RELANZAMIENTO DEL MICROCINE TARPUY-AYAVIRI, EN PUNO. FOTOREPORTAJE


Cerca de 100 melgarinos se acercaron al Teatrín de la Municipalidad para ser testigos del relanzamiento del Microcine Tarpuy-Ayaviri, un espacio que renace luego de un tiempo de suspendidas las actividades.

El programa de festejos incluyó la proyección del documental La Cantuta en La Boca del Diablo, cineforo, y sorteo de polos, solaperos, lapiceros y globos de la Red Nacional de Microcines Chaski.

"El 50% de la taquilla simbólica lo destinaremos a la recuperación del periodista Rudy Huallpa, quien perdió la visión del ojo izquierdo a causa de un disparo de bomba lacrimógena que recibió durante una movilización pacífica", cuenta Fredyomar Condori, coordinador de la Red de Microcines Chaski PUNO.

El acontecimiento cultural fue posible gracias al apoyo de GIES Melgar y la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Melgar.

La fiesta del cine comprometido y nutritivo continúa el próximo martes 21 de abril con la proyección de la película El Violín. (Haga click AQUI para ver el trailer)


Melgarinos participando en el Cineforo.

Concentración durante la película.

Cineforo.

Las niñas felices con sus globos de la Red de Microcines.
Todo pronto para que comience la función.


El fotógrafo distrayendo a los espectadores.

La feliz ganadora de un polo.

Durante la proyección.

Durante la proyección II.

Otro ganador.

Cineforo III.

Deja un comentario