EL LUNES COMIENZA LA SEMANA DE PUNTOS DE CULTURA EN 15 REGIONES DEL PERÚ

Teatro, cine, fotografía, literatura, música, varieté, foros, conversatorios, talleres, festivales y más; en una semana que le rendirá homenaje a la Cultura como insumo imprescindible para el desarrollo de un país.

Y será desde las organizaciones de la sociedad civil que trabajan en beneficio de sus comunidades y que están congregadas en los 151 Puntos de Cultura reconocidos por el Ministerio de Cultura del Perú; entre los cuales se encuentran 18 Microcines de la RED NACIONAL DE MICROCINES que gestiona Grupo Chaski Comunicación Audiovisual.

Durante la Semana de los Puntos de Cultura, que se celebrará entre el 19 y el 25 de mayo, las organizaciones tendrán la oportunidad de compartir sus exitosas experiencias y el impacto concreto que han tenido en sus comunidades en temas como salud, educación y seguridad ciudadana.

Para el evento, la Red de Microcines Ayacucho, Microcines Chaski Cusco y Microcines Chaski Piura 
—como Puntos de Cultura— organizan diversas actividades, que van desde un Festival de Cultura que incluye cine, teatro, música, danza y poesía (Ayacucho), una Performance contra la violencia (Cusco) a una Muestra de Cine “Arte para la Transformación Social” (Piura).


La Semana de los Puntos de Cultura se desarrollará además en Amazonas, Cajamarca, Cusco, Junín, Piura, San Martín, Tacna, Loreto, La Libertad, Arequipa, Ica, Huánuco, Pasco y Lima.

Mira aquí el Programa Nacional: http://issuu.com/puntosdecultura/docs/programa_pdc
Programación de Lima: http://goo.gl/UceEXO
Evento en Facebook: http://goo.gl/vmKht0

Los invitamos a no perderse este encuentro cara a cara con la Cultura.


Afiche Oficial de la celebración.









Deja un comentario